<
2014-03-23
OK International Cierra Inversión Minoritaria en una Compañía de Impresión de 3D

 

 

PARA LIBERACION INMEDIATA

Contacto: Nathalie Morin                                                                

E-mail: nmorin@okinternational.com

Web Site: www.okinternational.com

 

OK International Cierra Inversión Minoritaria en una Compañía de Impresión de 3D   

 

GARDEN GROVE ― Febrero 2014 ― OK International anunció hoy que ha cerrado un acuerdo de desarrollo de producto y una inversion minoritaria con la Compañía de Impresión de 3D, TierTime Technology Co. Ltd de Beijing, China. OK International anunció también que ha lanzado el Quant 3D, una nueva marca enfocada en impression 3D para los mercados industriales y profesionales. La marca Quant 3D abarcará las impresoras 3D industriales y de mesa para aplicaciones de manufactura y prototipos.    

 

La inversion en TierTime se alinea con la estrategia de Dover de desarrollar productos innovadores y líderes en el mercado para los mercados comerciales e industriales. Además de las impresoras actualmente disponibles Quant 3D, las dos compañías ingresaron un acuerdo tecnológico para co-desarrollar una línea de impresoras industriales que están programadas para ser lanzadas más adelante este año.

 

 “Estamos muy emocionados de esta inversión en TierTime Technology, la cual representa la primer entrada de OK International en este segmento de rápido crecimiento en el cual algunos expertos industriales pronostican crecerá 17% en los próximos anos,” dijo Christopher Larocca, Presidente de OK International. “TierTime es una tecnología líder en el mercado de impresión 3D y proporciona una fuerte plataforma para negocios de impresión en 3D. Al aprovechar nuestra pericia en manejo térmico y dispensado de material, intentamos desarrollar y comercializar una amplia línea de impresoras industriales a través de multiples tecnologías de impresión en 3D.”

 

De acuerdo a un reciente reporte del mercado publicado por Transparency Market Research, el mercado de impresión global de 3D alcanzó US$2.2B en 2012 y, se espera que exceda US$7.2B al 2019.

 

 

###

Acerca de OK International

 

OK International es un manufacturador global de herramientas de banco, equipo y productos relacionados que son usados en el mercado de ensamble industrial y electrónico.

 

OK International está comprometido a entender las necesidades del producto de sus clientes y proveer productos de grado profesional que son innovadores, confiables, competitivos en precio y fáciles de usar. A través un canal de ventas global, OK International provee soporte experto a productos y servicio al cliente responsable, con localizaciones para cumplir necesidades de mercados regionales.

 

 

OK International, Inc. • 12151 Monarch St., Garden Grove, CA • 714-799-9910 •

Web site: www.okinternational.com

 

 

 

 




 
ABOUT   PRODUCTS   APPLICATIONS   FOLLOW
About Quant3D    3D Printer Q300   3D Printing for Architecture  
quant 3d at facebook   youtube.png
Supplier Code of Conduct   3D Printer Q200
  3D Printing for Medical  
    3D Printer Q150   3D Printing for Consumer  
    3D Printer Filament   3D Printing for Automotive  
        3D Printing for Industrial    
        3D Printing for Education    
        3D Printing for Prosumer    
             
NEWS   SUPPORT   CONTACT US    
Press Release   Manuals and Guides   Contact Quant 3D    
Articles   Software and Drivers        
TradeShows/ Events   FAQs        
             


© 2017 Quant 3D. All rights reserved Quant3D is a brand of   Visit our other brand sites techcon
  okinternational-sm.png   metca