2014-03-23
OK International Cierra Inversión Minoritaria en una Compañía de Impresión de 3D

PARA LIBERACION INMEDIATA

Contacto: Nathalie Morin

E-mail: nmorin@okinternational.com

Web Site: www.okinternational.com

GARDEN GROVE ― Febrero 2014 ― OK International anunció hoy que ha cerrado un acuerdo de desarrollo de producto y una inversion minoritaria con la Compañía de Impresión de 3D, TierTime Technology Co. Ltd de Beijing, China. OK International anunció también que ha lanzado el Quant 3D, una nueva marca enfocada en impression 3D para los mercados industriales y profesionales. La marca Quant 3D abarcará las impresoras 3D industriales y de mesa para aplicaciones de manufactura y prototipos.

La inversion en TierTime se alinea con la estrategia de Dover de desarrollar productos innovadores y líderes en el mercado para los mercados comerciales e industriales. Además de las impresoras actualmente disponibles Quant 3D, las dos compañías ingresaron un acuerdo tecnológico para co-desarrollar una línea de impresoras industriales que están programadas para ser lanzadas más adelante este año.

“Estamos muy emocionados de esta inversión en TierTime Technology, la cual representa la primer entrada de OK International en este segmento de rápido crecimiento en el cual algunos expertos industriales pronostican crecerá 17% en los próximos anos,” dijo Christopher Larocca, Presidente de OK International. “TierTime es una tecnología líder en el mercado de impresión 3D y proporciona una fuerte plataforma para negocios de impresión en 3D. Al aprovechar nuestra pericia en manejo térmico y dispensado de material, intentamos desarrollar y comercializar una amplia línea de impresoras industriales a través de multiples tecnologías de impresión en 3D.”

De acuerdo a un reciente reporte del mercado publicado por Transparency Market Research, el mercado de impresión global de 3D alcanzó US$2.2B en 2012 y, se espera que exceda US$7.2B al 2019.

Acerca de OK International

OK International es un manufacturador global de herramientas de banco, equipo y productos relacionados que son usados en el mercado de ensamble industrial y electrónico.

OK International está comprometido a entender las necesidades del producto de sus clientes y proveer productos de grado profesional que son innovadores, confiables, competitivos en precio y fáciles de usar. A través un canal de ventas global, OK International provee soporte experto a productos y servicio al cliente responsable, con localizaciones para cumplir necesidades de mercados regionales.

OK International, Inc. • 12151 Monarch St., Garden Grove, CA • 714-799-9910 •

Articles   Software and Drivers

TradeShows/ Events
  FAQs